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Comercio en línea y el ensayo Derecho de las Tecnologías de Información El crecimiento del comercio electrónico en el Reino Unido está aumentando expansiva incluso a pesar de la coyuntura económica mundial actual. Las ventas minoristas en línea en los últimos años se han disparado alentar a muchas empresas existentes para vender sus productos y servicios en línea y los empresarios en ciernes para embarcarse en el comercio en línea. Una encuesta realizada en 2010 por la Oficina de Estadísticas Nacionales ha demostrado un aumento de 23,9% en el número de ventas en línea a partir de los años 2008 a 2009 (ONS, 2010) con unas ventas que equivale a & libra; 115,0 millones de libras y ventas por Internet en el Reino Unido actualmente representan el 9% del total de las ventas al por menor (ONS, 2011). Según IRMG, el Reino Unido pasó y libra; 4.9 mil millones en línea en enero y febrero de 2011 solo (IRMG, 2011), lo que significa el aumento exponencial en el comercio en línea. Tal es la tendencia creciente hacia las compras por Internet al por menor, desde marzo de 2009 La Oficina Nacional de Estadística ahora pide a los minoristas a reportar sus ventas por Internet al por menor como una división separada en sus cifras mensuales de ventas (ONS, 2010). Nuestra garantía a usted Garantía sin objeciones de devolución de dinero! Estamos tan seguros de nuestra capacidad de producir trabajo académico de nivel superior que estamos dispuestos a respaldarlo con una garantía "sin discusión, de devolución de dinero"! Información de Garantía Servicio de Escritura de ensayos Los avances en la tecnología web también han permitido a los consumidores a comprar bienes y servicios a partir de una gran variedad de dispositivos listos Internet. Aunque las cifras de ventas de Internet registrados a partir de transacciones de teléfonos móviles, por ejemplo, sólo se situó en el 0,6% en 2009, los expertos predicen que para el año 2013, las ventas minoristas de internet a través de transacciones de teléfonos móviles se duplicará y equivale a aproximadamente y libra; 275 millones (Farey-Jones, 2010). En vista del crecimiento interanual de las ventas minoristas en línea, los avances en la tecnología de Internet portátil a través de dispositivos como teléfonos móviles y testimonios probada del público a comprar productos en línea, se prevé que los minoristas existentes y nuevos proyectos empresariales dirigirán sus productos y servicios hacia la World Wide Web. A primera vista, la creación de un negocio en línea puede ser percibido como una tarea comercio relativamente simple; es decir, el comercio a través de otro portal; Sin embargo, la creación de un negocio en línea en el Reino Unido es legalmente multifacético; todas las normas que se aplican a línea de comercio se aplican a la venta de productos en línea. Sin embargo; el recrudecimiento de las leyes de protección de los consumidores de la UE y el Reino Unido otorgan los consumidores en línea mejoradas de protección que los que compras en la calle los comerciantes en línea por lo tanto tienen que ser conscientes de la legislación adicional y las prácticas empresariales forzadas que incurre comercio minorista en línea. Directivas sobre el Derecho del Reino Unido y de la UE se encuentran ahora en el lugar para proteger fundamentalmente los derechos del consumidor en línea; prácticas comerciales que garantizan cumplen y abordar los elementos fundamentales que se presentan cuando el comercio minorista en línea. La nueva legislación prevé asegurando función de las empresas de acuerdo con las leyes sobre la venta a distancia, los consumidores tendrán opciones de compra más informadas y posteriormente mejorado la confianza del consumidor se traducirá en el crecimiento más rápido del comercio minorista en línea. La legislación anterior a esta no incorpora los avances tecnológicos y ha requerido mucho tiempo una reforma con el fin de reflejar los cambios en la tecnología, que ha tenido un efecto directo en la forma en que los consumidores compran bienes y servicios. Comercio en línea y la Ley Las áreas clave de la legislación que se ocupa específicamente de comercio en línea son el Reglamento de venta a distancia de 2000 y el Reglamento de Comercio Electrónico de 2002. El 1997 la venta a distancia de la Directiva 97/7 / CE (protección de los consumidores de la UE (venta a distancia) La Directiva 97/7 / CE. 1997 ) dio lugar a la creación de la Protección del Consumidor (Venta a Distancia) Reglamento de 2000. Esta Ley interpreta la práctica de la venta a distancia como un medio de comunicación a distancia y sin las presencias físicas y simultánea del proveedor y el consumidor (la protección del consumidor (venta a distancia) Regulations Sc (3) (1), 2000). Esta legislación no sólo se aplica a la venta minorista de Internet, sino que también se aplica a otros puntos de venta, como la televenta o catálogo donde los consumidores y los minoristas no tienen contacto cara a cara (La Protección del Consumidor (Venta a Distancia) Regulaciones Sh (3) (1), 2000). El objetivo principal de la ley es proteger los derechos del consumidor y mediante la aplicación de prácticas de negocios a promover la confianza del consumidor en el mercado de la venta a distancia (OFT 2006). La legislación se centra principalmente en torno a los requisitos de información mínimos, las comunicaciones comerciales y los reglamentos de contratación electrónica (DTI, 2002). Los comerciantes en línea están obligados por ley para actuar en consecuencia con la normativa con el fin de proteger a los consumidores que compran bienes y cada vez más los que compran en línea. Bajo el gobierno de El Departamento de Empresa, La Oficina de Comercio Justo y los departamentos locales de comercio estándar en toda Inglaterra, Escocia y Gales (DBIS, 2010), el Reglamento de la venta a distancia y en el Reglamento de comercio electrónico esbozan las directivas comerciantes en línea deben cumplir con el fin de proteger los derechos de los consumidores. Las principales características de las regulaciones de la venta a distancia incluyen el derecho fundamental de los consumidores a la información básica acerca de la propia empresa, por ejemplo, nombre de la empresa, dirección y número de IVA. Prácticas comerciales deben adherirse a los usuarios una siete días período de reflexión que les permita cambiar de opinión y cancelar si así lo desean, y también mantener una política de reembolso treinta días. Entrega de bienes también debe tener lugar dentro de los 30 días siguientes a la recepción de una orden a menos que se acuerde lo contrario por el tanto al consumidor como al minorista (DBIS, 2010). Se espera que las empresas a proporcionar información clara y electrónica descargable en relación con la descripción del producto, el precio de los bienes y servicios y los costos totales de entrega (El Comercio Electrónico (Directiva CE) Reglamentos 2002 Sh (11) (1) (a)) . Al principio, los minoristas en línea estaban obligados por ley a proporcionar descripciones completas de los bienes y servicios antes de la compra, revisiones sin embargo recientes en el Reglamento de Venta a Distancia en el 2005 ahora permite a los minoristas para proporcionar información más detallada de sus productos y servicios después de la compra inicial que han sabido conservar los consumidores derecho a la reflexión período de siete días y el derecho a un reembolso (La Protección del Consumidor (Venta a Distancia) (Enmienda) Regulaciones 2005 Sh (2) (3) (3), 2005). A pesar de la enmienda, los minoristas todavía están legalmente obligados a informar a los consumidores de sus derechos en lo que respecta a las políticas de cancelación antes de una orden que es colocada (Netlawman Ltd, 2010-2011). Luchando con su ensayo?