Next-generation estrategias contenido de aprendizaje






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Next-Generation Estrategias contenido de aprendizaje Por Chris Osborn, vicepresidente de Marketing, BizLibrary Usted puede ser que lo llama una "tormenta perfecta". Otros podrían usar un término diferente, pero al final, el plazo es inmaterial. Todos tenemos que hacer frente a las grandes influencias sociales que convergen en nuestros lugares de trabajo que afectan el aprendizaje y desarrollo de los empleados. En algunos aspectos, el aprendizaje y desarrollo de los empleados nunca ha sido más importante dado el actual clima algunos comentaristas describen como "VUCA", que significa volátil, incierto, complejo y ambiguo. Durante generaciones, los programas de formación de los empleados tenían un enfoque claro. Hemos ayudado a los empleados a mejorar las habilidades para resolver problemas conocidos. Pero algo fundamental ha cambiado. En el mundo VUCA de hoy, necesitamos un enfoque diferente para el desarrollo del empleado. Necesitamos un enfoque diferente para el desarrollo del empleado que permite a los empleados para aprender nuevas habilidades y ayudar a nuestras organizaciones a ser más ágiles y adaptables. Un elemento crítico de aprendizaje efectivo empleado en un mundo así será una nueva generación de estrategias de aprendizaje de contenidos. Los enfoques tradicionales de aprendizaje de contenidos se adaptan perfectamente a un entorno donde la mejora de las habilidades para resolver problemas conocidos es el objetivo estratégico. Pero un análisis realizado por LinkedIn de algunos de los más "en demanda" empleos revela algo que cuenta una historia interesante. Después de mirar en 259 millones de perfiles de LinkedIn, ocho de los 10 títulos de trabajo con el crecimiento más rápido desde el año 2008 son: IOS Desarrollador: crecimiento de 142x Desarrollador Android: 199x Social Media Intern: 174 x Datos Científico: 30x UI / UX Designer: 22x Gran Data Architect: 3,360x Cloud Services Specialist: 17x Marketing Digital Especialista: 17x Los otros dos eran tanto física relacionada. Así de aprendizaje y desarrollo de los empleados las iniciativas de hoy deben pasar de la preparación de los empleados para resolver problemas conocidos, a la preparación de los empleados para cubrir puestos de trabajo que no existen todavía. como hacemos eso? Empezamos con el contenido. Sin aprendizaje o desarrollo pueden ocurrir a menos que ofrecer contenido a los empleados, pero tenemos que repensar el aprendizaje de contenido si vamos a cambiar el enfoque estratégico del desarrollo de los empleados para reflejar las grandes influencias de la demografía, la tecnología, los comportamientos y las necesidades futuras de los empleados y la organización. Tres Elementos de una próxima generación de Aprendizaje Estrategia contenido Contenido Definición: Vamos a empezar con una nueva definición de los contenidos. El contenido puede ser cualquier cosa que responde a una pregunta un empleado puede pedir que se puede mejorar o rendimiento influencia. Curación: Contenido necesita una estructura para ser eficaz. Curación trata de proporcionar contexto así los empleados de contenido necesitan es utilizable, accesible, y se pueden aplicar en el momento de necesidad. Entrega: El rendimiento del empleado no puede mejorarse sin contenido, pero el contenido debe ser entregado a los empleados para ser eficaz. La entrega de contenido, por lo tanto, debe ser una parte clave de cualquier estrategia de contenido eficaz y debe tener en cuenta cómo los empleados acceden a la información. Un enfoque tradicional de contenido definir restringiría contenido a objetos generados por la organización, por lo general el departamento de formación de recursos humanos o de aprendizaje, y entregado a los empleados a través de la capacitación formal, ya sea una clase o un curso en línea. Otro tipo de contenido podría ser de otros fabricantes tales como cursos en línea o seminarios llevados a cabo por fuera de expertos en la materia. En el núcleo de una definición tradicional de contenido es la idea de que el contenido es lo que la organización considere que sea. Eso está bien, en lo que va. Pero los profesionales de aprendizaje han sabido por mucho tiempo que los empleados aprenden más de lo que necesitan saber para realizar con eficacia su trabajo de manera informal o socialmente. Las 70-20-10 o 80-20 teorías de aprendizaje social e informal siempre han dominado el pensamiento de liderazgo en la industria, pero las estrategias de contenido de aprendizaje tradicionales no abordar adecuadamente esta realidad. De hecho, muchos profesionales de aprendizaje tradicionales trataron de "formalizar el aprendizaje informal." Un enfoque mucho más efectivo es simplemente aceptar la realidad. El aprendizaje social e informal son reales, y nuestros empleados ya están comprometidos. Además, los empleados ya están accediendo al contenido por su cuenta, cuando lo necesitan, y en sus propios dispositivos móviles, también. Para los empleados, no importa donde se origina de contenidos útiles. Si es útil, es ... bueno, es utilizado. Para los empleados, los contenidos de aprendizaje es cualquier cosa que les ayuda en el momento de necesidad. Esta práctica, el enfoque del mundo real al contenido de aprendizaje es exactamente lo que nosotros como profesionales de aprendizaje tienen que adoptar, y tenemos que adaptar nuestras estrategias de contenido en consecuencia. Esto nos lleva directamente a considerar el segundo elemento clave de la próxima generación de contenidos de aprendizaje estrategias de la curaduría de contenidos. Si aceptamos que el contenido puede ser cualquier cosa, entonces también tenemos que aceptar que esta definición crea riesgos y puede ser un poco de miedo. ¿Qué pasa si los empleados acceder a contenidos que no es correcta o no examinadas por expertos en la materia? Es por eso que tenemos que tener un plan estratégico eficaz en el lugar para organizar el contenido y proporcionar un contexto para los empleados. Guiando a nuestros empleados a gran contenido se convertirá en un papel importante para el aprendizaje de los profesionales en este entorno en evolución. Conservación de los contenidos, por lo tanto, es crucial. Si el contenido es el rey, el contexto es reina. El tercer y último elemento de la próxima generación de estrategias de contenido es el parto. Desde que hemos ampliado la definición de los contenidos, y reconoció que el contenido es el rey y el contexto es la reina, se deduce que hay que tener una plataforma para entregar este contenido organizado y recogido a los empleados. ¿Qué está pasando en el mercado en esta área específica es increíble. Los avances tecnológicos en el intercambio social y plataformas de aprendizaje de inspiración de medios sociales y la entrega móvil continúan sin cesar. Como vemos más y más empleados el uso de tabletas y teléfonos inteligentes para fines relacionados con el trabajo, es importante que nuestras estrategias de contenido de aprendizaje dan a los empleados algo útil que ofrece contenido directamente a esos dispositivos. Nuestros empleados están ya allí. La verdadera pregunta que tenemos que hacernos es: "¿Por qué no?" Entrega móvil de contenidos organizados de manera efectiva será eficaz e importante para la próxima generación de organizaciones de aprendizaje, y será fundamental para la próxima generación de estrategias de aprendizaje de contenidos. Chris Osborn es el vicepresidente de marketing y se ha desempeñado como tal durante BizLibrary desde agosto de 2010. BizLibrary (bizlibrary) es un proveedor de soluciones de aprendizaje en línea especializada es la entrega de alto impacto de vídeo en línea y el contenido de e-learning, además de un galardonado plataforma de aprendizaje.