Entrenamiento de ventas






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Necesidades de Planificación Estratégica de Evaluación ¿Le construir su nuevo edificio de casa u oficina sin planos? Ni lo haríamos. En GP Strategies, creemos que los programas de formación de ventas: las más atractivas y eficaces los que verdaderamente mejoran su equipo de ventas de rendimiento son el resultado de una planificación cuidadosa. Vamos a trabajar con usted para desarrollar un plan estratégico para su programa de entrenamiento completo, o entregar una evaluación objetiva de su programa de entrenamiento actual. Planificar para obtener resultados de hoy y mañana. Tomarse el tiempo para desarrollar una estrategia de programa de capacitación es una de las mejores inversiones que puede hacer en su negocio. Este paso le ayudará a: Alinear su programa de entrenamiento de ventas con las metas de su organización a corto plazo ya largo plazo Mejorar su comprensión de las necesidades de formación y de no entrenamiento de su fuerza de ventas Obtener la aceptación de los individuos y grupos que se verán afectadas por la formación Lograr mejores resultados, más rápido Hacerlo bien la primera vez, evitando costosos re-trabajo Si su organización ya tiene una estrategia de formación, vamos a evaluar su programa y hacer recomendaciones para aumentar la eficiencia, abordar las cuestiones emergentes, y llenar los vacíos de habilidades para que pueda mantener sus éxitos avanzar. Descubre sus oportunidades de rendimiento mayores. Antes de comenzar a desarrollar cualquier entregables, llevaremos a cabo una evaluación de las necesidades que los perfiles de su fuerza de ventas y análisis de las brechas de desempeño. Como parte de este proceso vamos a: Evaluar tanto sus objetivos de rendimiento actual y de largo plazo Estudiar una muestra de su público objetivo Llevar a cabo una serie de entrevistas con las partes interesadas y personas de éxito dentro de su organización Analizar los datos Elaborar un informe con nuestras conclusiones y recomendaciones formales Crear una estrategia de formación que trabaja. Utilizando los resultados de nuestra evaluación de las necesidades, GP Strategies le ayudará a establecer puntos de referencia y definir su programa de entrenamiento objetivos de cursos necesidades a las promociones y planes de incentivos. Entonces, bueno utilizar probadas estrategias de diseño instruccional y tácticas para ayudar a su equipo a adquirir las habilidades adecuadas, conocimientos y perspectivas con el fin de ser profesionales de ventas más eficaces. Contáctenos hoy para aprender más acerca de GP Strategies evaluaciones de las necesidades y la planificación estratégica: Desarrollo de Habilidades de venta A veces no es suficiente para que los representantes de ventas para conocer su línea de productos y la marca. Estrategias GP también ofrece formación tanto habilidades de ventas fundacional y avanzado que se basa en nuestra metodología de ventas probada y personalizada para su negocio. Déle a sus vendedores la ventaja que necesitan. Tu fuerza más importante es su capacidad salespeoples a participar a sus clientes. Si bien algunas de las habilidades necesarias son innatas en algunas personas, la mayoría de ellos se aprenden. Nuestro entrenamiento en habilidades de ventas complementa su formación de productos por darle a su equipo el conocimiento y la confianza que les ayudará a: Incremento de ventas Aumentar las ganancias por la venta Fomentar la lealtad del cliente Conduzca futuras compras Mejorar las habilidades en todas las áreas de experiencia de las ventas. Nuestros expertos en formación de ventas trabajará con usted para desarrollar una metodología de venta personalizada y un programa de formación que acompaña, dirigida específicamente a su línea de productos y el medio ambiente de ventas. En primer lugar, así descubrir lo que hace que los productos de su organización, clientes y procesos de venta único. Entonces, vamos a identificar los conocimientos y habilidades específicas necesarias para sus representantes de ventas para trasladar a los clientes a través de una venta. Estrategias GP ofrece una amplia gama de programas de formación de ventas para satisfacer sus necesidades, incluyendo: Habilidades de venta orientadas al cliente - Help sus vendedores y gerentes de perfeccionar su capacidad para reconocer los motivos de compra del cliente, mientras que la discusión de ventas está en curso. Habilidades de la experiencia del cliente - Incrementar las ventas y la venta cruzada de éxito al aprender cómo involucrar efectivamente a los clientes y verdaderamente disfrutar de la experiencia en ventas, si la interacción se produce cara a cara o por teléfono. Habilidades de ventas avanzadas - Options incluyen programas desarrollados por el mejor de los mejores, así como las destinadas a desarrollar los vendedores promedio más allá de sus niveles actuales de competencia. Habilidades de venta de coaching - raise los niveles de habilidad de los individuos con el coaching muy centrado. Nuestro proceso de coaching Toolbox incluye trabajar tanto con el vendedor y su gerente para asegurarse de que el progreso continúa incluso después de completar nuestra tarea. Televentas - Personalizar un programa para centrarse específicamente en las metas, las habilidades y las relaciones con los clientes que desea desarrollar entre sus representantes de televentas. Estrategias GP también ofrece soporte post-entrenamiento para ayudar a asegurar que su programa es un éxito, incluyendo entrenamiento de ventas, compras del misterio, y otros programas de seguimiento diseñado para evaluar la eficacia de formaciones. Contáctenos hoy para aprender más acerca de las estrategias GP servicios de desarrollo de habilidades de ventas: