Una definición de la estrategia de negocios






+

Una definición de la estrategia de negocios La definición de la estrategia de negocios es un plan a largo plazo de acción diseñado para lograr un objetivo particular o un conjunto de metas u objetivos. La estrategia es el plan de juego de gestión para fortalecer el desempeño de la empresa. Establece cómo las empresas deben realizar para alcanzar los objetivos deseados. Sin una gestión de la estrategia no tiene hoja de ruta para guiarlos. Creación de una estrategia de negocios es un function. It central de gestión hay que decir que el tener una buena estrategia y ejecutar bien la estrategia, no garantiza el éxito. Las organizaciones pueden enfrentar circunstancias imprevistas y las condiciones adversas por causas ajenas a su propia cuenta. La estrategia debe ser revisada con frecuencia contra el entorno externo e interno (análisis DAFO) vigente. Aquí es donde la inteligencia de negocio viene en donde tiene que vigilar constantemente cómo se ejecutan la estrategia y los objetivos. Cada 5 a 15 años la mayoría de las empresas sufren una desgracia inesperada. De hecho, una parte de una estrategia debe ser construir en tampón suficiente o aflojar para poder capear cualquier tormenta. Algunos expertos afirman que la estrategia debe ser diseñada para proporcionar una ventaja competitiva para la organización. Nota, la estrategia de la palabra se deriva de las palabras griegas Strategos, que deriva de dos palabras: stratos (ejército) y hace (griego antiguo para líder). Se podría decir que una estrategia es un plan de liderazgo.